Hacia ya tiempo que no me metía en el blog, y ha sido hace dos días cuando, entrando por casualidad en él, para poder contestar una entrada del blog de mi amigo y socio David Burbano, no podía acceder ya que se me había olvidao la contraseña, y no solo eso: el nick también.
Hoy, ya recuperado el acceso, creo que voy a retomar de nuevo esta aventura y espero que dure algo más que la anterior (además de incentivarme a escribir).
Recuerdo que este blog comenzó por "culpa" de mi amigo David, después de un reencuentro de hace años... (5 o 6 por lo menos, o más) tuvimos la fantástica idea de hacer un corto, y no ha sido pasados dos años, después de volvernos a encontrar y decir: "Hay que hacerlo por orgullo, dignidad... y por cojónes" (véase el cortometraje titulado: "el tarro") Y ahí esta la cosa: escribimos un guión muy técnico, cogimos prestada una cámara, convencimos a unos amigos para que se pusieran delante de ella (pasando frío y buenos ratos) y por supuesto, alguien que la manejara. Sin olvidar la presión de ciertos amigos que cuestionaban nuestra productividad creativa... todo sea dicho.
Y después de un par de fines de semanas, viaje a Archidona incluido (por cierto, dar las gracias a José por su voz y a su mujer por dejarnos acampar en su casa durante un buen rato, fumando y bebiendo e intentando grabar la voz de su marido)y dos días de montaje, ya tenemos un resultado: GENIAL! Da igual como haya salido, pero... ¡Hemos hecho un pu... CORTO!!
Y no solo eso: de este trabajo ha salido una sociedad con nombre, papeles, pagina web,etc... (y en un futuro, un club social) de la cual estamos muy orgullosos, e impacientes de seguir haciendo más proyectos en común.
En fin! Esa es la historia de la vuelta a este blog.
Además, he cambiado la plantilla antigua que tenía con esos puntos...
Ya continuaré escribiendo y ocupando un espacio en algún lado.